Artículo 1 - Introducción
Artículo 2 - Términos y definiciones
Artículo 3 - Condiciones generales
Artículo 4 - Procedimiento de pedido. Reserva
Artículo 5 - Donantes de óvulos anónimos y de identificación abierta
Artículo 6 - Precios, garantías y condiciones de pago
Artículo 7 - Condiciones de entrega. Tarros /Cajas de envío. Fallos y deficiencias
Artículo 8 - Otras responsabilidades
Artículo 9 - Confidencialidad
Artículo 10 - Disposiciones finales
1.1.Esta Oferta Pública regula todos los tipos de uso del sitio www.Ovoria.com (en adelante "el Sitio"), las condiciones de servicio bajo la Marca Ovoria para el Cliente (en adelante "CLIENTE"), toda la información disponible en el Sitio, incluyendo los términos del acuerdo sobre el uso de los servicios del Sitio, y el servicio "Cuenta Online" en particular (en adelante - el Acuerdo, la Oferta Pública).
2.1. "Catálogo en línea" - un sistema que proporciona servicios de tecnología de la información a los Clientes, proporciona la oportunidad de ordenar, gestionar la lista de servicios enumerados y disponibles en el sistema, comprar bienes / servicios de la marca Ovoria y otros (en lo sucesivo - Servicios), recibir información sobre el historial de pedidos, gestionar de forma independiente los servicios disponibles en la "Cuenta en línea", etc.
2.2. "Sitio" significa un sitio alojado en Internet en www.Ovoria.com que es propiedad y está operado por Medicover, que contiene información sobre los servicios disponibles, los servicios y las condiciones de uso, y otra información.
2.3. "Cliente": persona física o clínica con plena capacidad jurídica, que ha aceptado la Oferta Pública (Acuerdo) de acuerdo con sus términos para realizar pedidos en el sitio www.Ovoria.com.
2.4. "Cuenta en línea" - la parte del cliente del software de servicio, que está diseñado para gestionar el servicio del cliente con el fin de ordenar los bienes / servicios de la marca Ovoria, disponible después de la autorización, la identificación y el inicio de sesión en el servicio utilizando un nombre de usuario y contraseña.
2.5. "Registro" - las acciones del Cliente para proporcionar datos de identificación que le permiten establecer / confirmar el hecho de la conclusión de esta persona de este Acuerdo y el uso de un servicio en particular y la realización de las acciones apropiadas.
2.6. "Autorización" - el proceso de análisis del servicio proporcionado por los datos de identificación del Cliente, los resultados de los cuales determinan la presencia del derecho del Cliente a recibir servicios del Servicio.
3.1. El Cliente está obligado a leer cuidadosamente este Acuerdo. El uso del Sitio y sus servicios está permitido sólo a la persona - el Cliente, que ha aceptado todos los términos de esta Oferta Pública, incluyendo los términos de confidencialidad, protección de datos personales, incluyendo los términos de uso del servicio "Cuenta en línea", ubicado en: www.Ovoria.com y otros requisitos y reglas previstos en el Sitio. Si usted como Cliente no está de acuerdo con los términos del Acuerdo (en su totalidad o en parte), usted como Cliente no se le concede el estatus y los derechos del Cliente y se le prohíbe el uso del Sitio y / o sus servicios, incluyendo pero no limitado a cualquier información publicada en el Sitio. y cualquier servicio proporcionado dentro del Sitio.
3.2. Los Términos del Acuerdo se aplican a todos los Clientes del Sitio - tanto a los Clientes que no tienen una cuenta en el Sitio (Cliente no registrado) como a los Clientes que tienen cualquier cuenta de cualquiera de los tipos disponibles. Por cuenta se entiende un conjunto de información sobre el Cliente facilitada por éste y los datos de autorización (login, contraseña).
3.3. El Cliente no tiene derecho a utilizar el Sitio y/o sus servicios, incluido el servicio de "Cuenta en línea", y no puede aceptar los términos del Acuerdo si no ha alcanzado la edad legal en la que tiene derecho a suscribir dichos acuerdos.
3.4. El acceso a los servicios personalizados del Sitio, incluido el servicio "Cuenta Online", es posible sólo para el Cliente registrado (que creó la cuenta) y con el uso de los datos de autorización.
3.5. Ovoria actúa de acuerdo con la Directiva de tejidos de la UE 2004/23/CE, 2006/17/CE. Esto significa que puede entregar Ovocitos vitrificados de donantes a todos los países de la UE, así como exportar fuera de la Unión Europea.
Ovoria también cumple con:
- Las normas establecidas por la Autoridad de Fertilización Humana y Embriología (HFEA)
- Ley de Reproducción Humana Asistida de Canadá (AHRA)
- Requisitos de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA)
- Normativa de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA)
3.6. El presente Acuerdo estipula los términos del pedido del Cliente (en adelante, el Pedido). El Pedido puede consistir en lo siguiente
- Óvulos de donante, en adelante denominados conjuntamente y por separado como "Ovocitos".
- Almacenamiento de los óvulos del propio Cliente, en adelante denominados conjunta y separadamente como los "Ovocitos Almacenados".
- Otros productos se denominan en lo sucesivo el "Producto".
- La creación de embriones y la recuperación de óvulos para la preservación de la fertilidad se denominan "Servicio".
- Los ovocitos, los ovocitos almacenados, los productos y los servicios se denominan conjuntamente "Productos".
3.7. El Cliente acepta que toda la comunicación con el Cliente será en inglés, a través del correo electrónico. Ovoria no es responsable si la información, independientemente del motivo, no llega al Cliente. Si el Cliente no dispone de una dirección de correo electrónico, podrá solicitar que dicha información se envíe por correo ordinario. Ovoria se reserva el derecho de cobrar un servicio postal estándar.
4.1. Para comprar Ovocitos, reservar un Ovocito o gestionar Ovocitos almacenados, los Clientes deben registrarse en la Cuenta Online de Ovoria. El Cliente es responsable de actualizar constantemente la información de contacto registrada en la cuenta. El nombre de usuario y la contraseña son información privada. El Cliente protegerá el nombre de usuario y la contraseña de tal manera que nadie más que el Cliente tenga acceso. Si el Cliente proporciona el nombre de usuario y la contraseña a otras personas u organizaciones, cualquier acción con la cuenta del Cliente es responsabilidad de éste, y el Cliente exime a Ovoria de cualquier responsabilidad o coste adicional que surja o esté relacionado de alguna manera con este Acuerdo, de acuerdo con los términos de renuncia a reclamaciones y daños en este Acuerdo.
Para registrarse en nuestro sitio, el Cliente proporciona a Ovoria la siguiente información de datos personales: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono, tratamiento de la clínica y país. Ovoria garantiza que los datos personales proporcionados se utilizan únicamente en relación con un pedido y en ningún caso se transfieren a terceros.
Ovoria se adhiere estrictamente a todas las normas de seguridad para proteger la información de los datos personales publicados en el sitio web de cualquier acceso o divulgación accidental o no autorizada.
4.2. Cuando el Cliente envía un Pedido, Ovoria envía una confirmación de dicho Pedido. En caso de cambios en el Pedido, Ovoria enviará una nueva confirmación. En estos casos, la última confirmación sustituirá a las anteriores.
4.3. Los ovocitos se reservan para el periodo solicitado por el Cliente. Ovoria da la posibilidad de reservar Ovocitos para el periodo de 1 mes hasta 5 años con los más altos estándares de crioconservación.
No hay un número concreto de Ovocitos para reservar. Depende del programa que se haya seleccionado individualmente para el Cliente, de las indicaciones médicas y de las preferencias.
Para calcular el número de conjuntos de ovocitos para pedir, el Cliente debe considerar los siguientes puntos:
- Tipo de programa médico
- Peculiaridades del cuerpo y recomendaciones de los expertos en fertilidad
- Número previsto de hijos
- Si la clienta tiene más de 35 años, se recomienda aumentar el número de juegos de ovocitos para mejorar las posibilidades de quedarse embarazada
- La cantidad de juegos de ovocitos de la donante preferida disponibles en el stock de Ovoria.
En la sección "Su reserva" de la Cuenta Online, los Clientes pueden utilizar opciones como la cancelación, la prolongación de la reserva y la reserva de sets de ovocitos adicionales. El cliente puede cancelar la reserva de todo el pedido o de un juego específico.
Ovoria ofrece un sistema de reserva flexible:
Mes | Precio |
---|---|
1 mes | gratis |
Reserva de 3 meses | 200 euros |
Reserva de 6 meses | 400 euros |
Reserva de 1 año | 700 euros |
Reserva de 2 años | 1000 euros |
Reserva de 3 años | 1250 euros |
Reserva de 5 años | 1500 euros |
5.1. Un donante anónimo es un donante cuyos datos personales están ocultos y no deben ser divulgados.
5.2. La foto de la donante no está disponible en su perfil. 5.3. La donante no recibe ninguna información sobre la receptora ni sobre el ciclo en el que se utiliza su material biológico.
5.3. Al elegir la donante anónima, el Cliente se compromete a no realizar ninguna acción que revele la personalidad de la donante y a evitar el contacto con ella.
El Cliente entiende y acepta que la identidad de la donante anónima nunca será revelada por Ovoria.
5.3. Open ID Egg Donors significa que la donante ha dado su consentimiento para que se procesen y compartan sus datos de identidad, es decir, nombre completo, país, ciudad y dirección, número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.
5.4. La información de identificación de la donante con estatus "no anónimo" se envía a la clínica o a la autoridad correspondiente que regula la importación de material biológico para el tratamiento de la infertilidad en el país en cuestión.
5.5. La información personal del donante sólo puede facilitarse previa solicitud del hijo en edad madura (según la legislación del país concreto) y en presencia de un documento que confirme la conexión biológica del donante y el hijo en particular.
6.1. Los precios para los clientes se especifican en la página web de Ovoria www.Ovoria.com/Ovoria Base de datos de donantes de óvulos/Perfil de la donante. Ovoria se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso. Los precios no incluyen ningún impuesto sobre el valor añadido, impuestos sobre las ventas u otros impuestos municipales, del condado, estatales o federales.
6.2. Clientes profesionales (clínicas, médicos u otros centros o personas que actúan con fines comerciales): Las condiciones de pago son netas 14 días después de la fecha de la factura).
Ovoria se reserva el derecho de rechazar el crédito y solicitar el pago por adelantado.
Clientes privados: Se acepta el prepago con tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias.
Clientes privados para ovocitos almacenados: Las condiciones de pago son netas (el pago vence 14 días después de la fecha de la factura).
El Cliente paga el importe total de la factura por los bienes, el transporte, etc. al suscribir el presente contrato.
6.3. Los bienes entregados seguirán siendo propiedad de Ovoria hasta que Ovoria reciba el pago completo del Cliente por el precio total de los bienes, incluidos, entre otros, la entrega, el transporte y el embalaje.
a7.1. Los pedidos se entregarán al Cliente o a la dirección designada DDP de acuerdo con las normas Incoterms 2010.
7.2. En el marco de la cooperación entre las Partes, la Mercancía se trasladará en los contenedores especiales de aislamiento térmico - contenedores Dewar exclusivamente, que son retornables (en adelante - "el Dewar"). El coste del Dewar es de 4.500,00 EUR/artículo.
7.3. El Cliente debe devolver cualquier Dewar y su caja de envío sin demora indebida. El Cliente se compromete a devolver a Ovoria los Dewars recibidos a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en un plazo máximo de 2 (dos) meses desde la fecha de su recepción por parte de Ovoria. Si el Dewar y su caja de envío no han sido devueltos dentro de los plazos indicados, el Cliente deberá pagar a Ovoria 100,00 EURO por semana a partir de entonces hasta que Ovoria reciba el Dewar.
7.4. Los Dewars y las cajas de envío seguirán siendo propiedad de Ovoria.
7.5. Ovoria tiene derecho a exigir al Cliente el coste total del nuevo Dewar y de su caja de envío si se daña o se pierde entre la entrega y la aceptación de la devolución.
7.6. Ovoria tiene derecho a consolidar los envíos si varios Pedidos de diferentes Clientes tienen la misma dirección de entrega. Todos estos Clientes son solidariamente responsables de la devolución y el coste de los Dewars y sus cajas de transporte. Los gastos de envío de los envíos consolidados no se dividirán ni se reembolsarán.
7.6. Si la mercancía no se entrega a tiempo y si el retraso se debe a circunstancias por las que el Cliente corre el riesgo, incluido el retraso del transportista, Ovoria declina toda responsabilidad y el Cliente pierde el derecho a reclamar daños y perjuicios por el retraso.
7.7. Cuando se reciba el envío del transportista, el destinatario tiene que comprobar que la Mercancía no presenta defectos ni deficiencias que puedan haberse producido durante el transporte. Si la Mercancía se ha dañado durante el transporte, el destinatario deberá notificar por escrito al transportista dichos daños durante la entrega y proporcionar la confirmación de esta notificación a Ovoria en un plazo de 24 horas.
7.8. En caso de que la mercancía presente defectos no perceptibles a la recepción de la misma, el cliente deberá notificarlo a Ovoria en un plazo de 7 días tras la constatación de dichos defectos por parte del cliente y, a más tardar, 14 días después de la entrega. En caso contrario, el Cliente perderá el derecho a reclamar los defectos o vicios.
7.9. Ovoria sólo será responsable de los daños en la Mercancía si los daños son causados por vicios, defectos o negligencia de Ovoria.
8.1. Ovoria no garantiza que el tratamiento con ovocitos o con ovocitos almacenados vaya a dar lugar a un embarazo y que éste dé lugar al nacimiento de un niño o niños sanos y viables.
8.2. Ovoria no se hace responsable de ninguna otra circunstancia, incluyendo, pero sin limitarse a ello, tratamientos de infertilidad, embarazos no deseados, embarazos múltiples, abortos espontáneos, embarazos ectópicos, mortinatos, costes de medicación, costes de transporte, alojamiento, pérdida de ingresos, pérdida de tiempo y de clientela, o los costes resultantes u otras pérdidas o costes directos o indirectos que puedan derivarse de retrasos, fallos o deficiencias, independientemente de que el error sea responsable de ello o no. Esto incluye también las circunstancias causadas por fuerza mayor u otras circunstancias no afectadas por el error, como huelgas, dificultades de transporte, retenciones, mercancías retenidas en la aduana, confiscación, guerra, conflictos militares o disturbios civiles, vandalismo, terrorismo, radiactividad o desastres naturales.
8.3. Ovoria declina toda responsabilidad por cualquier daño que pueda ser consecuencia de enfermedades transmitidas o condiciones hereditarias no deseadas o desconocidas contenidas en los Ovocitos u Ovocitos almacenados.
9.1. Las Partes acuerdan que el texto del Acuerdo, cualquier material, documento, información y datos relacionados con el Acuerdo proporcionados por una de las Partes a la otra, independientemente del medio de transmisión y de la forma (incluyendo, pero sin limitarse a ello, los resultados del diagnóstico, los datos del Paciente, la información médica personal de cualquier tercera Parte, las muestras de Material, los datos, las mediciones, los métodos, etc. ), son confidenciales y no pueden ser divulgados a terceros sin el previo consentimiento por escrito de la otra Parte del Acuerdo, salvo que dicha transmisión esté relacionada con la obtención de permisos oficiales, documentos necesarios para la ejecución del Acuerdo o el pago de impuestos, otros pagos obligatorios, así como en los casos estipulados por la legislación vigente que regula las obligaciones de las Partes del Acuerdo.
9.2. El Acuerdo también define la información confidencial sobre los trabajos, métodos, investigaciones, conocimientos, ideas y materiales relacionados con las actividades de las Partes, así como cualquier otra información que haya sido conocida por una de las Partes sobre la otra y sobre las formas de aplicación de esta cooperación en la ejecución de las disposiciones del Acuerdo.
9.3. Ovoria junto con el Cliente, durante cinco (5) años a partir de la fecha de recepción de cualquier información confidencial, se compromete:
- Proteger y observar estrictamente la confidencialidad y aplicar la misma protección que se aplica a su información personal particular equivalente
- Revelar la información confidencial sólo a sus empleados que tengan una clara necesidad de conocer la información confidencial, y asegurarse de que los empleados están informados y se adhieren a los deberes de confidencialidad.
- A no revelar la información confidencial a ningún tercero sin el previo consentimiento por escrito de la Parte Proveedora para dicha revelación; dicho consentimiento puede estar sujeto a un acuerdo privado entre la Parte Proveedora y el tercero.
- A no copiar o recrear la información confidencial, en todo o en parte, excepto en los casos previstos por las Partes en los anexos.
- La Parte Receptora garantiza que durante un período de tiempo ilimitado la información confidencial no será transmitida o divulgada de ninguna manera fuera del país al que se destinó dicha información, sin obtener el permiso previo por escrito de la Parte que proporciona la información confidencial.
9.4. La Parte Receptora se compromete, a la primera solicitud de la Parte Proveedora, a devolver o destruir la información confidencial recibida en cualquier forma material de la Parte Proveedora, y a no almacenar copias o duplicados de la información confidencial en ninguna forma.
9.5. La Parte Receptora no tendrá ninguna obligación de confidencialidad de la información
- Que esté o llegue a estar posteriormente disponible legal y públicamente sin violar las disposiciones del presente documento.
- Que haya estado legalmente en posesión o haya sido conocida por la Parte Receptora y pueda ser confirmada por los documentos internos de la Parte Receptora.
- Que haya sido obtenida legalmente por la Parte Receptora de un tercero, sin obligaciones de confidencialidad.
- Que haya sido divulgada por la Parte receptora con el previo consentimiento por escrito de la Parte proveedora.
- Que deba ser revelada por exigencias de la legislación pertinente o por conclusiones de los tribunales o de la autoridad competente.
10.1. Medicover se reserva el derecho de modificar el presente Contrato en cualquier momento. Todos los cambios del Acuerdo estarán disponibles en forma de una nueva versión del Acuerdo, en www.Ovoria.com. Todas las modificaciones del Contrato entrarán en vigor en el momento de su publicación. Al solicitar los servicios y utilizar los servicios del Sitio, el Cliente confirma su acuerdo con los nuevos términos del Acuerdo en la versión vigente en el momento de solicitar los servicios por parte del Cliente.
10.2. Medicover no se responsabiliza de los daños y perjuicios sufridos por el Cliente o por terceros como consecuencia de la incomprensión de los términos del presente Acuerdo, de las instrucciones o de las normas de utilización del Sitio y/o de sus servicios.
10.3. El Cliente concede a Ovoria el derecho a enviarle correos electrónicos, mensajes SMS con información sobre el Sitio, los servicios disponibles o información publicitaria.
10.4. El presente Acuerdo no transfiere al Cliente ningún derecho de propiedad sobre la propiedad intelectual de Medicover o de terceros, y todos los derechos de propiedad con respecto a dicha propiedad siguen siendo exclusivamente de Medicover.
10.5. Se prohíbe al Cliente cualquier uso con fines comerciales de cualquier información y objetos de propiedad intelectual publicados en el Sitio sin la autorización escrita del titular de los derechos correspondientes.
10.6. Medicover tiene derecho a rescindir el Acuerdo si el Cliente viola sus términos.
10.7. El Cliente garantiza que todos los términos del presente Acuerdo son claros para él y los acepta sin reservas y en su totalidad.
10.8. El Cliente garantiza que no utilizará los servicios del Sitio para fines distintos a los especificados en la Oferta y en el sitio del Servicio.
10.9. El presente acuerdo entra en vigor desde el momento de la autorización (registro) del Cliente en el Sitio y se prolonga por un período indefinido o hasta que sea modificado por Medicover.
Política de privacidad I Oferta pública I Política de cookies I Mapa de servicios I Ovoria Copyright 2021